HALLOWEEN: SATANISMO Y PAGANISMO ENCUBIERTO


Debido a la proximidad de la "festividad" del Halloween, decidimos en nuestro blog advertir a todos nuestros lectores sobre el alto peligro que contiene esta fiesta tanto para el alma como para el cuerpo, resultando mas que todo afectada el alma por el compromiso que implica celebrar estas demoníacas festividades.

De todos es sabido que la fiesta del Halloween es una de las mas festejadas por niños y adultos en todo el mundo, pero muy pocos saben que al participar de esta fiesta, así sea "inocentemente", o mande festejar a niños esta fiesta, sabrá que esta misma tiene un origen pagano e incluso satánico, donde paganos y satanistas ofrecen sacrificios animales y humanos a Satanás; el simple hecho de participar aunque fuera pasivamente de estos festejos es unirse implícitamente a la impía adoración que se hace en este día al enemigo principal de nuestra salvación.

Para explicar mejor el significado y las consecuencias espirituales de esta satánica fiesta presentaremos 2 videos:

Este primer vídeo entra en detalles sobre el origen de la fiesta del Halloween y su significado:


El segundo vídeo es un testimonio de un exsatanista colombiano, que aunque "convertido" a la Secta del Vaticano II (se ve que no entendió el problema real), ofrece explícitos detalles sobre la gravedad de la fiesta del Halloween y sus implicaciones:


Si de verdad decimos ser católicos y amar a Dios Nuestro Señor debemos rechazar las propuestas inicuas del demonio, del mundo y de la carne y decir:




"Levántese Dios; sean esparcidos sus enemigos, y huyan delante de El los que le aborrecen. Como se disipa el humo, disípalos ; como la cera se derrite delante del fuego, así perezcan los impíos delante de Dios" Salmo 67

ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PEDIR SU AYUDA Y PROTECCIÓN

 Gloriosísimo príncipe de la milicia celestial, Arcángel San Miguel, defiéndenos en la lucha que mantenemos combatiendo "contra los principados y potestades, contra los caudillos de este mundo tenebroso, contra los espíritus malignos esparcidos por los aires" (Ef. 6, 12). Ven en auxilio de los hombres que Dios creó incorruptibles a su imagen y semejanza (Sap. 2, 23), y a tan "alto precio rescatados" (I Cor. 6, 20) de la tiranía del demonio. Con las huestes de los ángeles buenos pelea hoy los combates del Señor, como antaño luchaste contra Lucifer, corifeo de la soberbia y contra sus ángeles apóstatas. Ellos no pudieron vencer, y perdieron su lugar en el Cielo. "Fue precipitado el gran dragón, la antigua serpiente el denominado diablo y Satanás, el seductor del universo: fue precipitado a la tierra y con él fueron arrojados sus ángeles" (Apoc. 12,.8-9).

He aquí que el antiguo enemigo y homicida se ha erguido con vehemencia. Disfrazado de "ángel de luz" (II Cor. 11, 14) con la escolta de todos los espíritus malignos rodea e invade la tierra entera, y se instala en todo lugar, con el designio de borrar allí el nombre de Dios y de su Cristo, de arrebatar las almas destinadas a la corona de la gloria eterna, de destruirlas y perderlas para siempre. Como el más inmundo torrente, el maligno dragón derramó sobre los hombres de mente depravada y corrompido corazón, el veneno de su maldad: el espíritu de la mentira, de la impiedad y de la blasfemia; el letal soplo de la lujuria, de todos los vicios e iniquidades.

Los más taimados enemigos han llenado de amargura a la Iglesia, esposa del Cordero Inmaculado, le han dado a beber ajenjo, han puesto sus manos impías sobre todo lo que para Ella es más querido. Donde fueron establecidas la Sede de San Pedro y la Cátedra de la Verdad como luz para las naciones, ellos han erigido el trono de la abominación de la impiedad, de suerte que, golpeado el Pastor, pueda dispersarse la grey. Oh invencible adalid, ayuda al pueblo de Dios contra la perversidad de los espíritus que le atacan y dale la victoria.

La Iglesia te venera como su guardián y patrono, se gloría que eres su defensor contra los poderes nocivos terrenales e infernales; Dios te confió las almas de los redimidos para colocarlos en el estado de la suprema felicidad. Ruega al Dios de la paz que aplaste al demonio bajo nuestros pies, para que ya no pueda retener cautivos a los hombres y dañar a tu Iglesia. Ofrece nuestras oraciones al Altísimo, para que cuanto antes desciendan sobre nosotros las misericordias del Señor (Salmo 78, 8), y sujeta al dragón, la antigua serpiente, que es el diablo y Satanás, y, una vez encadenado, precipítalo en el abismo, para que nunca jamás pueda seducir a las naciones (Apoc. 20). Amen.

PAX VOBIS.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SANTO VIACRUCIS TRADICIONAL

NOVENA AL GLORIOSO PATRIARCA SAN JOSÉ

MES DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS- DÍA NOVENO