INTERESANTE ARTICULO SOBRE NACIONALSOCIALISMO Y CATOLICISMO


En nuestro blog hemos querido mencionar esta respuesta de un joven católico que se adhería a los ideales del Nacional Socialismo; respuesta interesante y descriptiva a todos los integrantes del Nacional Socialismo que o bien no son cristianos o bien lo atacan. A continuación pasamos el texto:

Tomado de las redes sociales de Fabian C. Ladner:

"No entiendo por qué algunos paganos NS odian al Cristianismo (conste que cuando hablo de Cristianismo, me refiero al verdadero, no al remedo que vemos actualmente, conformado por las iglesias evangelicas masonicas y el Vaticano infiltrado desde el Cocilio Vaticano II). Nunca lo voy a comprender. Los cristianos lucharon en todos los frentes defendiendo al Eje, durante la segunda Guerra. Regaron con su sangre a España, peleando contra el marxismo en el Bando Nacional. Detuvieron a los musulmanes durante siglos. Defendieron Viena en 1683, y derrotaron a los otomanos en Lepanto, salvando a Occidente entero, y no sólo alli sino en innumerables batallas, durante cientos de años. Reconquistaron la Peninsula iberica, en poder del invasor islámico. Mantuvieron a raya a los judios. Grandes Pontífices condenaron el Talmud y cercaron al poder hebreo, al punto de que el sio nismo, actualmente, considera al catolicismo, como responsable indirecto de lo que ellos llaman S hoa, a los catolicos preconciliares como a sus mayores enemigos, y junto con el NS, los mayores villanos de la Historia. Cristianos defendieron invariablemente los mismos ideales que el NS: la familia, la Patria, la Nación, las tradiciones, y son implacables en la preservacion del mayor tesoro de un pueblo: sus niños.. Cristianos crearon imperios, Universidades, hospitales, y dejaron su sello en maravillosas obras de Arte, catedrales, esculturas, pinturas, mosaicos, composiciones de musica y literatura sublimes que demuestran, por sí solas, la aceptacion por parte del ario Europeo del mensaje de Cristo.

Ningún pueblo obligado a adoptar una religión impuesta, hubiera sido capaz de "producir", por así decirlo, creaciones tales como “La piedad” de Buonarrotti, “La última cena” de Leonardo, “El mesías” de Haendel, las obras religiosas-musicales de Bach, Mozart, Beethoven, Vivaldi, la Catedral de Colonia, la Capilla Sixtina, etc., la sublime belleza de los monasterios en toda Europa, las escuelas, bibliotecas, universidades... Cristianos demostraron lealtad y valor en la defensa de nuestra gente: empresas tan peligrosas e inseguras como las Cruzadas fueron iniciadas y llevadas adelante por catolicos que dejaron sus huesos y fortuna en lejanas tierras para defender las naciones europeas. ¿Alguien en su sano juicio podría acusar de cobardía o debilidad a estos hombres? Los cristianos fueron notables tambien al Oriente, en el Imperio bizantino, muralla imbatible contra el Islam durante mil años, en el arte sacro ruso, en la belleza de los iconos, en la pelea heroica contra el comunismo ateo y destructor.

La Iglesia, casi desde su nacimiento, fue implacable con la Masonería, enemiga acérrima y mortal de nuestra cultura y civilizacion. Cuando el Tercer Reich, empezó a luchar contra ella, ya los catolicos veníamos haciendolo desde hacía casi dos mil años (La Masonería nació con Herodes, rey Ju dio, poco tiempo despues de Jesucristo)

La mujer cristiana, tiene las mismas virtudes que la mujer nacionalsocialista: al igual que a ésta, se le pide ser recatada, honesta, buena madre y dedicada a su familia, orgullosa de su maternidad y compañera de su marido, dispuesta a defender su nacion, aun cuando fuera a costa de sacrificios y renuncias.

Todos los grandes lideres europeos fueron cristianos: Mussolini, Salazar, Codreanu, Jose Antonio, Franco. Cristianos convencidos fueron los mayores monarcas españoles: Isabel y Fernando, Felipe II y su padre Carlos V, cristianos fueron los reyes portugueses, tambien creadores de imperios. Cristiano fue Degrelle, cristianos son los grandes maestros revisionistas del momento: Bochaca, Borrego, Irving, Faurisson, Varela. Cristianos fueron cientos de miles de SS, que tenian capellanes en sus filas, y que celebraban Misa, antes de ir a la batalla. El mismo fürer era católico y si bien no era practicante, jamas apostató. Cristiano fue Charles Martel, cristiana fue Juana de Arco, cristianos fueron muchos de los más grandes generales de la Historia: el duque de Alba, el gran capitan, Gonzalo Fernandez de Córdoba.- Cristiano fue don Juan de Austria, Almirante de la flota de la Liga santa, formada por San Pio V que terminó con el dominio mahometano en el Mediterraneo.- Cristianos fueron los que cruzaron el océano para conquistar nuevas tierras para los europeos.

El odio de los paganos NS,- o. mejor dicho, de quienes son paganos y dicen ser NS-, por el cristianismo, me apena profundamente, porque en el fondo, esas personas no son otra cosa mas que instrumentos de nuestros enemigos, del mismo modo, que tambien lo son los cristianos sio nistas".

PAX VOBIS

Comentarios

Entradas populares de este blog

SANTO VIACRUCIS TRADICIONAL

NOVENA AL GLORIOSO PATRIARCA SAN JOSÉ

MES DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS- DÍA NOVENO