SEMANA DE ORACIÓN POR LA UNIDAD DE LOS CRISTIANOS



A principios del Siglo XX se propuso en la Santa Iglesia una semana de oración para que los herejes, apostatas y cismáticos se volvieran a la Santa Madre Iglesia Católica, única religión verdadera, para salvar sus almas y  evitarles las penas del Infierno a la hora de su muerte. Este es el verdadero concepto de la Unidad de los Cristianos: el regreso de las ovejas negras al seno de la Iglesia bajo el dominio del Vicario de Cristo Su Santidad el Papa, no el bobalicón ecumenismo que predica el Concilio Vaticano II y sus Antipapas.

Este Octavario de Oración comienza el 18 de Enero en la Fiesta de la Cátedra de San Pedro y termina el 25 de Enero en la Fiesta de la Conversión de San Pablo; las siguientes oraciones se tendrán que rezar todos los días y cada una de estas posee Indulgencia Plenaria si se cumple con las condiciones (Confesión y Comunión). Oremos pues por la Conversión de los herejes y Cismáticos para que vuelvan al Seno de la Santa Madre Iglesia y salven sus almas.




 PRECES

INVOCACIÓN: ¡Señor Jesús, clementìsimo Salvador del mundo!, por vuestro Sacratisimo Corazón os rogamos suplicantes que todas las ovejas errantes se conviertan a Vos, que sois Pastor y Obispo de sus almas. Que vivìs y reináis por los siglos de los siglos. Amen. (1)

JACULATORIA: Dulce Corazón de Jesús, tened misericordia de nosotros y de los herejes errantes. (2)

ORACIÓN: ¡Oh Dios!, que corregís lo que esta errado, reunís lo disperso y guardáis lo ya reunido; os suplicamos derraméis compasivo la gracia de vuestra unión sobre el pueblo cristiano, a fin de que, desechada la división, uniéndose al verdadero Pastor de vuestra Iglesia, pueda serviros dignamente. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amen. (3)

¡VIVA CRISTO REY!

¡VIVA LA SANTA IGLESIA CATÓLICA NUESTRA MADRE!
¡VIVA SU SANTIDAD PÍO XII, ULTIMO PAPA DE LA IGLESIA!
¡VIVA LA INMACULADA CONCEPCIÓN DE MARÍA!


(1) Indulgencia de 500 días cada vez que se diga.
(2) Indulgencia de 300 días cada vez que se diga.
(3)Indulgencia de 3 años cada vez que se diga.

                                                                    PAX VOBIS.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SANTO VIACRUCIS TRADICIONAL

NOVENA AL GLORIOSO PATRIARCA SAN JOSÉ

MES DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS- DÍA NOVENO