UNA SECTA TRADICIONALISTA DE USA LIDERADA POR EL GURÚ DONALD SANBORN (Antiguo sacerdote expulsado de la SSPX) SE PREPARA PARA DEJAR A SU SUCESOR; Como si no existiesen suficientes epíscopos en los EE.UU. de Norteamérica

Tomado de: Legion católica

Así lo anunció el mismo gurú, el sectario (Donal Sanborn ver aquí https://legioncatolica.blogspot.com.ar/2014/04/perversas-reflexiones-de-un-nefasto.html ) Este cismático y nefasto personaje, lo dio a conocer la pasada semana en su Boletín parroquial.


Soberbio y sectario como su mentor Sanborn

El padre Selway será consagrado obispo en la primavera. Obviamente, tarde o temprano tuve que elegir a sucesor. En febrero cumpliré sesenta y ocho años. Durante bastante tiempo he reflexionado sobre esta consagración , y ahora, creo que la providencia de Dios, me ha indicado el momento correcto.
El P. Selway es el candidato obvio para ser obispo. Ha estado continuamente bajo mi tutela desde que tenía seis años. Está totalmente familiarizado con todos nuestros principios y formas de actuar. Ya cuenta con el respeto de todos los sacerdotes asociados a nosotros en el Instituto Católico. Goza de excelente reputación. No creo que nadie pueda plantear la más mínima objeción a esta elección. Muchos sacerdotes ya lo consideran líder.
Ordenado en 2001, celebrará su 16° aniversario de sacerdocio el 8 de diciembre de este año y en enero cumplirá cuarenta años. Por lo tanto, tiene la edad y la experiencia para ser obispo.
Es un hombre de fe firme y fuerte piedad, y posee una enormes capacidad de trabajo. Será muy valioso para el movimiento tradicional.
Todavía no he fijado una fecha para la consagración, ya que para ser obispo se requiere umucha preparación desde el punto de vista de los ornamentos y demás parafernalia. También debe aprender los diversos ritos de los sacramentos que solo los obispos pueden administrar.
Por favor recen por el Padre. Selway. En estos tiempos, ser obispo eno es fácil. Hay una gran demanda sobre ellos.
P. La consagración de Selway no significará que yo vaya a dejar mis funciones. Antes del Vaticano II, los sacerdotes y obispos nunca se retiraban; simplemente disminuán sus actividades.
No tengo intención de disminuirlas, pero habiendo otro obispo disponible para ir a los numerosos lugares que requieren mis servicios hará que mi carga sea más ligera.

(Fuente: Boletín del Semiasnario de la S. Trinidad, noviembre de 2017 )

Comentarios

Entradas populares de este blog

SANTO VIACRUCIS TRADICIONAL

NOVENA AL GLORIOSO PATRIARCA SAN JOSÉ

MES DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS- DÍA NOVENO