MUERTE DE UN GRANDE DEL REVISIONISMO HISTÓRICO





El día 08 de Enero del año 2018 falleció a los 102 años de edad Don Salvador Borrego Escalante, periodista y escritor mexicano nacido en 1915, destacado por ser un pionero del Periodismo mexicano en los años 40, 50 y 60 y por haber dedicado su vida al Revisionismo histórico, especialmente al que concierne a los hechos de la Segunda Guerra Mundial.

Fue director técnico de 37 periódicos y director fundador de varios de ellos. Ha publicado 50 libros en campos como la historia militar, política, economía, sociología, periodismo, filosofía y religión. Fue constantemente acusado de presunto antisemitismo debido a que colocaba a los capitales y la ideología judía internacional como los causantes de la Segunda Guerra Mundial. Junto a Joaquín Bochaca, es considerado como uno de los primeros representantes del revisionismo histórico de habla hispana. 

Hay que mencionar especialmente que Don Salvador Borrego era un piadoso católico, que tras los hechos y el estudio de la apostasía actual (la cual él vivió en carne propia durante los cambios del Vaticano II) adoptó la postura teológica del Sedevacantismo. Invitamos a todos nuestros lectores a elevar una plegaria por la salvación de su alma.




Dadle Señor el descanso eterno, y brille para él la luz perpetua.
Que el alma de Salvador Borrego y de todos los cristianos difuntos por la misericordia de Dios descansen en Paz. Así sea.

PAX VOBIS.

Comentarios

  1. Con la partida de don Salvador, se va una eminencia del saber, damos gracias a Dios que dejó plasmada toda esa sabiduría en los importantes libros y los inestimables artículos sobre la verdad histórica, quiera Dios recibirlo en sus eternas moradas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SANTO VIACRUCIS TRADICIONAL

NOVENA AL GLORIOSO PATRIARCA SAN JOSÉ

MES DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS- DÍA NOVENO