Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2015

LEYES POLÉMICAS......

Imagen
Estos días han sido de particular tensión en Colombia, una parte por la discriminación de los colombianos en la frontera por parte del régimen marxista de Venezuela, y por otra parte por una propuesta de ley y por una ley recientemente aprobada. Mas específicamente por la propuesta del doctor Alejandro Ordoñez (Procurador general de la nación y reconocido católico tradicionalista) de contemplar la posibilidad de que en los manuales de convivencia de los colegios públicos y privados se estipulara la PROHIBICIÓN explicita de besos y abrazos entre los estudiantes para "formar a los estudiantes en las virtudes propias de un ciudadano, como la moderación y el recato" según sus propias declaraciones.

Y por otro lado esta la ley que PROHÍBE a las Universidades tanto de carácter publico como privado el prohibir a sus estudiantes llevar pelucas y uñas plásticas para que "no sean objeto de discriminación por ser parte de la población afro o por su orientación sexual (homosexuali…

SIN PIEDAD CONTRA EL MATRIMONIO CATÓLICO

Imagen
Una vez más se repiten los temores de los católicos, temores que vienen más exactamente desde Octubre pasado..... El temor de que la doctrina del Sacramento del Sagrado Matrimonio quede destrozado por el demagogo de Bergoglio; quien hace pocos días afirmó que: "Los divorciados no están excomulgados, siguen haciendo parte activa de la Iglesia y pueden recibir los sacramentos"... Una herejía total!!!! Contrario a lo que enseña Nuestro Señor Jesucristo y la Santa Madre Iglesia. Vamos a ver en detalle como esta herejía bergogliana esta condenada por el Magisterio de la Iglesia y por Jesús mismo.

 San Marcos 10, 11-12
Jesús les dijo:"El que se divorcia de su esposa y se casa con otra, comete adulterio contra la primera; y si la mujer deja a su esposo y se casa con otro, también comete adulterio."
S.S. León XIII:"Nada contribuye  tanto a destruir las familias y a arruinar las naciones como la corrupción de las costumbres, fácilmente se echa de ver  cuánto se oponen…

2015 AÑO TERESIANO!!!!

Imagen
"¿En quien, Señor, pueden así resplandecer tus misericordias como en mí, que tanto he oscurecido con mis malas obras las grandes mercedes que me comenzasteis a hacer? ¡ Ay de mí, Criador mío, que si quiero dar disculpa, ninguna tengo! Ni tiene nadie la culpa sino yo. Porque si os pagara algo del amor que me comenzasteis a mostrar, no le pudiera yo emplear en nadie sino en Vos, y con esto se remediaba todo.

Pues no lo merecí  ni tuve tanta ventura, válgame ahora, Señor, vuestra misericordia" Santa Teresa de Jesús "El libro de la vida" Cap. 4 No. 4.

BIENVENIDOS A MI BLOG

Imagen
 "Júzgame tú, ¡Oh Dios! y defiende mi causa de gente malvada" reza el salmo 42, que se reza en las oraciones al pie del altar, antes del Santo Sacrificio de la Misa como tal. Este nuevo blog busca defender la verdad,"¿Y qué es la verdad" (Juan 18, 38); "Yo soy el camino, la verdad y la vida" (Juan 14, 6) dice el Señor
 Somos católicos, apostólicos y romanos de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X (FSSPX). OJO!! No somos la página oficial de la FSSPX, somos sus feligreses con ánimo de defender la Santa fe católica tradicional y la Misa tridentina como el único y verdadero Sacrificio agradable al Señor. De paso nos gustaría saber: ¿Que temas quieren tratar en nuestro blog? Agradecemos sus comentarios. Pax tecum.