Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2015

15 DE SEPTIEMBRE NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES

Imagen
El Viernes de Dolores (Viernes de la Semana de Pasión, antes de Semana Santa), el Sábado Santo y el 15 de Septiembre son días especialmente dedicados a contemplar y los Purisimos Dolores de Nuestra Señora, dolores que afligieron su Inmaculado Corazón; dolores que son incomparables a los dolores de todas las madres del pasado, del presente y del futuro..dolores aun muchos mas grandes!!!!

 La devoción a los dolores del Corazón Inmaculado de la Virgen comenzó en el siglo XIII con la Orden de los Servitas, monjes contemplativos que se dedicaran en especial a meditas los dolores profundisimos del Corazón de la Santísima Virgen. Para estos días de los dolores de Nuestra Señora se recomienda fuertemente el ayuno, la abstinencia y la penitencia.

A continuación dejare a su disposición el rezo de la Corona de los Dolores de Nuestra Señora. Pax vobis.
                              CORONA DE LOS DOLORES DE NUESTRA SEÑORA
Credo
Acto de Contrición
Por cada dolor se rezan 7 Avemarías
Al final se re…

CAPSULITAS DE MISERICORDINA BERGOGLIANA: "LICITACIONES"

Imagen
El sacramento de la confesión es, quizás, junto con la Santa Misa y el orden sacerdotal uno de los puntos mas característicos de la doctrina y la fe católica; es también un sacramento importante (no es que otros no lo sean, pero no se puede acceder a los otros sacramentos sin antes pasar por este) pues por el obtenemos el perdón de Nuestro Señor.

Pero como todos sabemos, desde hace 50 años, con el Conciliabulo Vaticano II y con la imposición arbitraria del Novus Ordo, se impone una vital duda de los sacramentos impartidos por "sacerdotes"  Novus Ordo tanto como la Misa, como la confesión, como la Confrimacion, etc. Por eso, obispos como Mons. Lefebvre, Mons. Thuc o Monseñor de Castro Mayer se vieron en la obligación de ordenar sacerdotes y obispos para perpetuar lo poco que quedaba de la Santa Iglesia Católica, y entre eso contaban los sacramentos.

Sacerdotes y obispos válidamente ordenados (como la FSSPX) han, tienen y tendrán siempre la posibilidad, incluso la obligación …