Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2015

NUESTROS MEJORES DESEOS

Imagen
Debido a que hemos estado un poco saturados de obligaciones y que el blog estaba sufriendo algunos problemas (T_T) no pudimos enviarles nuestros deseos y felicitaciones por esta Santa Navidad, motivo por el cual aprovechamos esta oportunidad para hacerlo: ¡¡¡FELIZ Y SANTA PASCUA DE NAVIDAD A TODOS NUESTROS LECTORES!!!. Este santo tiempo de Navidad sea una oportunidad mas para acercarnos al Señor y ser mas devotos a su Santísima Infancia.

Esperamos que hayan tenido una buena y Santa Navidad y de antemano les agradecemos sus visitas a nuestro blog que siempre esta a su servicio. Aprovechamos también para desearles con tiempo un FELIZ AÑO NUEVO lleno de bendiciones. Este blog para el 2016 estará un poco mas atendido, ya que este año no fue posible atenderlo tan seguido como quisimos... y estén pendientes!!! Ya que el 1ro de Enero o el 02 de Enero a mas tardar Dios mediante daremos un aviso importante que desde hace tiempo queríamos darlos y que se los informamos para aclarar la situació…

A PROPÓSITO DE SAN NICOLAS...

Imagen
Con la gracia de Dios hemos empezado el ultimo mes del año y hemos iniciado el año litúrgico 2016 el domingo pasado con el inicio del Adviento. Y por estas épocas es ademas vemos por todo lugar la imagen de un impostor barbudo y panzon que roba el sentido de la Santa Navidad...así es: Santa Claus..aunque seria mas apropiado llamarlo SATAN CLAUS.
Este Satan Claus es el vivo reflejo de una sociedad anticristiana, degenerada, que echa a un lado el sentido original de esta festividad (el glorioso Nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo), y por si fuera poco, los paganos materialistas de hoy en día se valieron de la figura del Santo Obispo Nicolas de Bari para hacer su trama. El verdadero San Nicolas es el Obispo Nicolas de Bari, santo varón que fue sacerdote y después Arzobispo de Mytra en el S. IV d.c., participo en el Sacrosanto Concilio de Nicea y era distinguido ente sus gentes por ser muy generoso con los niños pobres. San Nicolas usualmente usaba sotana roja, ya que era Arzobispo, y…