Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2016

EXORCISMO DE SAN MIGUEL

Imagen
Recomendamos a nuestros lectores rezar este exorcismo diariamente durante el mes de Octubre, ya que es en este mes de Octubre en que se realizan las reuniones satanistas mas frecuentes del año; y por lo tanto hay mas demonios sueltos en el mundo para la perdición de las almas. Este exorcismo fue compuesto por el Papa León XIII tras una visión que este mismo tuvo de Satanás y del Infierno.

Asi describe la vision que tuvo el Santo Padre Leon XIII el Padre Domenico Pechenino:

“No recuerdo el año exacto. Una mañana el Sumo Pontífice León XIII había celebrado la santa misa y estaba asistiendo a otra de agradecimiento, como era habitual. De pronto, le vi levantar enérgicamente la cabeza y luego mirar algo por encima del celebrante. Miraba fijamente, sin parpadear, pero con un aire de terror y de maravilla, demudado. Algo extraño, grande, le ocurría.
Finalmente, como volviendo en sí, con un ligero pero enérgico ademán, se levanta. Se le ve encaminarse hacia un despacho privado. Los familiares l…

SOLEMNIDAD DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL

Imagen
29 DE SEPTIEMBRE- SAN MIGUEL ARCÁNGEL Príncipe de los Ángeles y Plenipotenciario del Señor Altísimo- 1ra Clase Ornamentos blancos con Gloria y Credo.

PROPIO DE LA MISA

INTROITO Sal 102, 20. 101, 1.BENEDÍCITE DÓMINUM, omnes Angeli ejus: poténtes virtúte, qui fácitis verbum ejus, ad audiéndam vocem sermónem ejus.V/.Bénedic, ánima mea, Dómino: et ómnia, quæ intra me sunt, nómini sancto ejus. V/.Glória Patri.Bendecid al Señor todo vosotros sus ángeles, poderosos guerreros que ejecutáis sus órdenes y dóciles a la voz de su palabra. V/. Bendice, alma mía: al Señor; y todo mi ser bendiga su santo nombre. V/. Gloria.
COLECTADEUS qui miro órdine, Angelórum ministéria hominúmque dispénsas: concéde propítius; ut, a quibus tibi ministrántibus in cælo semper assistitur, ab his in terra vita nostra muniatur. Per eúmdem Dóminum.OH DIOS, que, con admirable orden distribuyes los ministerios de los ángeles y de los hombres; concede propicio que nos protejan en la tierra los que sin cesar te asisten en e…

DEL CATECISMO MAYOR, DE SAN PÍO X: DE LA MANERA DE ASISTIR A LA SANTA MISA

Imagen
666.- ¿Qué cosas son necesarias para oír bien y con fruto la santa Misa? - Para oír bien y con fruto la santa Misa son necesarias dos cosas: 1ª., modestia en el exterior de la persona; 2ª., devoción del corazón.
667.- ¿En qué consiste la modestia de la persona? - La modestia de la persona consiste de un modo especial en ir modestamente vestido, en guardar silencio y recogimiento y en estar cuanto sea posible arrodillado, excepto el tiempo de los evangelios, que se oyen en pié.
668.- ¿Cuál es la mejor manera de practicar la devoción del corazón mientras se oye la santa Misa? -La mejor manera de practicar la devoción del corazón mientras se oye la santa Misa, es la siguiente:
1º. Unir desde el principio nuestra intención con la del sacerdote, ofreciendo a Dios el santo sacrificio por los fines para que fue instituido.
2º. Acompañar al sacerdote en todas las oraciones y acciones del sacrificio.
3º. Meditar la pasión y muerte de Jesucristo y aborrecer de corazón los pecados que fueron causa de…

MUY CIERTO...

Imagen

ORACION A CRISTO REY POR LA PATRIA

Imagen
Señor nuestro Jesucristo, Rey de las Naciones y de los corazones, Dios que todo lo creaste, lo redimiste, y has hecho a nuestro pueblo cristiano; mira con ojos benévolos a ésta nuestra querida Patria Consagrada a Tu Santísima Madre y escucha a tus hijos que quieren volver a Ti. ¡Oh Rey! cristianos hemos nacido, y cristianos queremos ser. Nuestra Patria es su historia católica,y su destino de grandeza es llevar Tu nombre como Bandera. Atiéndenos, Señor, en esta hora aciaga, y si está en Tu Santísima Voluntad, aparta de nosotros este cáliz de amargura dándonos la gracia de reconquistarte nuestra patria (cada uno pone su país). Que tu Madre, Reina nuestra, Conductora y Vencedora en la Lucha Final, aplaste la cabeza del enemigo que avanza extendiendo su Poder Internacional. Que el Angel que custodia nuestro suelo aparte de nosotros la perfidia sionista,el terror comunista y la siniestra masonería. Aniquilen Tus Arcángeles a las Sectas Invasoras, y guarden a nuestras juventudes de la corru…