Entradas

Mostrando entradas de enero, 2017

ULTIMO DÍA DE ORACIÓN POR LA VERDADERA UNIDAD DE LOS CRISTIANOS

Imagen
Sobre la verdadera unión de los cristianos: http://laslenguascatolicas.blogspot.com.ar/2017/01/semana-de-oracion-por-la-unidad-de-los.html

En la Fiesta de la Conversión de San Pablo (25 de Enero) termina la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos, comenzada el 18 de Enero en la Fiesta de la Cátedra de San Pedro; semana en la que seguramente  hemos orado con mas ahínco por la Conversión de los Herejes, Cismáticos y Apostatas a nuestra Santa Fe Católica.

Por eso hemos creido conveniente publicar hoy la Enciclica "Mortalium Animos" de Su Santidad Papa Pio XI, en la que condena el Ecumenismo y promueve la verdadera Unión de los Cristianos; Enciclica que publicaremos a continuación:


Papa Pio XI (1921-1939)

Pío XI 
MORTALIUM ANIMOS
Acerca de como se ha de fomentar la verdadera unidad religiosa6 de enero de 1928 Venerables hermanos: Salud y bendición apostólica 1. Ansia universal de paz y fraternidad    Nunca quizás como en los actuales tiempos se ha apoderado del corazón de…

PECADOR CONTEMPLA....

Imagen
Antigua canción castellana del Siglo XVI, interpretada en este vídeo por el cantante Joaquin Diaz, que retrata el día del Juicio Final...


LETRA

Pecador contempla
/ el día final
en que han de dar cuenta
 / los
hijos de Adán.

En un verde valle
que es de Josefat
envuelto en pavesas
el mundo verás.

Acabado el mundo
debes contemplar
que el cuerpo y el alma
su unión buscarán.

Llamará Dios a Juicio
a todo racional
para que den cuenta
del modo de obrar.

Dime, pecador
si en gracia no estás
cuando Dios te llama
a su tribunal.

Tu seno de culpas
allí se verá
y aun las más ocultas patentes
serán.

Tu ángel de la guarda
allí te acusará
y María Santísima
no te amparará.

Allí el Juez severo
gran cargo te hará
de tu mala vida
tú responderás.

No habrá allí disculpas
ni se admitirán
descargos a nadie
de su mal obrar.

Dime, miserable,
¿de quién te valdrás
si allí al más justo
temblar le verás?

Llorad vuestras faltas
gemid y clamad
que si grave es la culpa
el infierno es más.

Es píldora amarga
dorado disf…

SEMANA DE ORACIÓN POR LA UNIDAD DE LOS CRISTIANOS

Imagen
A principios del Siglo XX se propuso en la Santa Iglesia una semana de oración para que los herejes, apostatas y cismáticos se volvieran a la Santa Madre Iglesia Católica, única religión verdadera, para salvar sus almas y  evitarles las penas del Infierno a la hora de su muerte. Este es el verdadero concepto de la Unidad de los Cristianos: el regreso de las ovejas negras al seno de la Iglesia bajo el dominio del Vicario de Cristo Su Santidad el Papa, no el bobalicón ecumenismo que predica el Concilio Vaticano II y sus Antipapas.

Este Octavario de Oración comienza el 18 de Enero en la Fiesta de la Cátedra de San Pedro y termina el 25 de Enero en la Fiesta de la Conversión de San Pablo; las siguientes oraciones se tendrán que rezar todos los días y cada una de estas posee Indulgencia Plenaria si se cumple con las condiciones (Confesión y Comunión). Oremos pues por la Conversión de los herejes y Cismáticos para que vuelvan al Seno de la Santa Madre Iglesia y salven sus almas.




 PRECES
INVOCA…

RETOÑOS DE LA REJA....

Imagen
"Acércate a la reja sos la dueña de mi alma..."  diria Jorge Cafrune... pero NO te acerques a La Reja... ahí ni loco....


Cuartel Lefebvrista de La Reja, Argentina
Desde la República Argentina nos han llegado informaciones de fuentes confiables (algunas de esas fuentes incluso de la misma FSSPX) acerca de un hecho que termino de confimar nuestras dudas sobre el Lefebvrismo; corriente que como todos sabemos fue inventada por el judío y maricón de Giovanni Battista Montini (Alias "Pablo VI) en los años 70s para desviar y corromper a la verdadera resistencia católica (sedevacantista).
Pues bien, el caso en especifico es el de el señor Julio Cesar Giambattista, residente en la Ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires (Argentina), que aproximadamente para finales del año 2015 (sentimos no tener las fechas exactas) ingreso al Seminario de Nuestra Señora Corredentora en La Reja (Seminario Lefebvrista). Hay que aclarar que este señor tiene mas de 50 años y que ingresaba…

SOLEMNIDAD DE LA EPIFANÍA DEL SEÑOR JESUCRISTO

Imagen
6 DE ENERO- SOLEMNIDAD DE LA EPIFANÍA DEL SEÑOR JESUCRISTO 1ra clase con Octava- Ornamentos blancos.

TEXTOS DE LA MISA EN LATÍN
 Introitus: Mal. iii: 1; 1 Par. xxiix: 12
Ecce advénit dominátor Dóminus: et regnum in manu ejus, et potéstas, et impérium. [Ps. lxxi: 1] Deus, judícium tuum Regi da: et justítiam tuam Fílio regis. V. Glória Patri. Ecce advénit.

Oratio:

Deus, qui hodiérna die Unigénitum tuum géntibus stella duce revelásti: concéde propítious; ut, qui jam te ex fide cognóvimus, usque ad contemplándam spéciem tuæ celsitúdinis perducámur. Per eúmdem Dominum.

Infra Octavam: 2. de S. Maria.
3. contra persecutores Ecclesiæ, vel pro Papa

Isai. llx: 1-6

Léctio Isaíæ Prophétæ.
Surge, illumináre, Jerúsalem: quia venit lumen tuum, et glória Dómini super te orta est. Quia ecce tenébræ opérient terram, et calígo pópulos: super te autem oriétur Dóminius, et glória ejus in te vidébitur. Et ambulábunt gentes in lúmine tuo, et reges in splendóre ortus tui. Leva in circúitui óculos tuos, et v…