Entradas

Mostrando entradas de enero, 2016

LOBBY JUDÍO EN LA NEO-FSSPX

Imagen
¿Asustado acaso Monseñor?
Como ustedes sabrán la situación actual no es muy reconfortante, la Fraternidad de San Pío X (fundada por Monseñor Lefebvre) desde su principio no tuvo un fundamento claro: Ser o no ser sedevacantista...y en ese limbo se quedaron!!! "Reconozco pero no obedezco" es la frase que podría sintetizar la posición de la Neo-Fraternidad en cuanto a los "Papas" del Vaticano II; pero quizás ese tema no nos compete hoy...nos compete uno mas grave aun.

"Dime con  quien andas y te diré quien eres" reza el popular refrán, y Fellay y algunos curas de la Neo-FSSPX olvidan de repente este adagio para justificar sus acciones; Fellay y la Fraternidad anda con la Roma Apostata, quiere ser reconocida con la Roma Apostata, coquetea con la Roma Apostata!!! Y el que anda con leprosos de lepra se contagia, o sino me creen veamos como de tanto juntarse con la Secta Modernista ya se ven frutos: un cura de la FSSPX se afeminò  (perdónenme la expresión) ya q…

FRAY MAXIMILIANO MARÍA KOLBE SOBRE QUIENES SON LOS QUE CONTROLAN LA MASONERÍA

Imagen
Capitalismo y Comunismo...Dos caras de la misma moneda

Fray Maximiliano Maria Kolbe (1894-1941) fue un fraile franciscano polaco, fundador de las Milicias de la Inmaculada Concepción. Muerto en campos de trabajo alemanes.
Fray Maximiliano Maria Kolbe no es como la mayoría del mundo se lo imagina: como un cura que se ofreció para salvar la vida de un judío en un "Campo de Concentración", lo cual los herejes modernistas de la Secta del Vaticano II presentan para justificar el Holocuento judío...No, no señores; Fray Maximiliano fue un cura santo (a pesar de que su "beatificación" y su "canonización" son invalidas ya que las realizaron los Antipapas Pablo VI y Juan Pablo II) que lucho contra la masonería y la judería en sus escritos de la "Milicia de la Inmaculada" que el mismo había fundado. En uno de estos famosos escritos Fray Maximiliano nos revela (a nosotros y a los masones) quienes controlan la M…

OCTAVARIO POR LA UNIÓN DE LOS CRISTIANOS

Imagen
A principios del Siglo XX se propuso en la Santa Iglesia una semana de oración para que los herejes, apostatas y cismáticos se volvieran a la Santa Madre Iglesia Católica, única religión verdadera, para salvar sus almas y  evitarles las penas del Infierno a la hora de su muerte. Este es el verdadero concepto de la Unidad de los Cristianos: el regreso de las ovejas negras al seno de la Iglesia bajo el dominio del Vicario de Cristo Su Santidad el Papa, no el bobalicón ecumenismo que predica el Concilio Vaticano II y sus Antipapas.

Este Octavario de Oración comienza el 18 de Enero en la Fiesta de la Cátedra de San Pedro y termina el 25 de Enero en la Fiesta de la Conversión de San Pablo; las siguientes oraciones se tendrán que rezar todos los días y cada una de estas posee Indulgencia Plenaria si se cumple con las condiciones (Confesión y Comunión). Oremos pues por la Conversión de los herejes y Cismáticos para que vuelvan al Seno de la Santa Madre Iglesia y salven sus almas.

          …

LOS SACRAMENTALES

Imagen
En nuestra Santa Religión Católica ademas de los sacramentos que nos dejo Nuestro Señor Jesucristo (Bautismo, Confesión, Comunión, Confirmación, Matrimonio, Orden Sacerdotal y Extremaunción) se nos da ademas elementos u acciones para acrecentar nuestra fe e inclinarnos a la vida de piedad y nos ayuda a alejarnos del pecado, hasta del pecado venial y suelen estar acompañados de indulgencias tanto parciales como plenarias. Desgraciadamente los católicos poco o nada conocen del tema; por lo cual hemos creído necesario tratar del tema.

Como hemos dicho los sacramentales se dividen en dos: Elementos sacramentales y Acciones Sacramentales, vamos a examinar los mas importantes.

-ELEMENTOS SACRAMENTALES
                                                                 SANTO ROSARIO

El Santo Rosario es quizás el sacramental mas importante de todos, llamado también el Salterio de la Virgen este bello sacramental y su respectivo rezo ya venia como una costumbre monástica desde el Siglo IX, pero …

"CREDO" MODERNISTA

Imagen
Este articulo es un compendio de lo que en realidad creen y profesan los herejes de la Secta del Vaticano II, interesante y demasiado realista, sacado del Facebook de Juanjo Rodriguez (Cruzado Mariano).

"CREDO" MODERNISTA

Creo en Dios; que puede ser el Alá de los musulmanes, o el Buda de los budistas, o el Gran Arquitecto del Universo de los masones......pero en fin lo importante es creer!!!!

Creo en Jesucristo, que más que hijo de Dios fué un gran revolucionario que luchó por los intereses del pueblo, que nació de María.....quien quizás pudo haber tenido más hijos, por obra y gracia del Espíritu Santo (aunque esto es un símbolo, como otros tantos en la Biblia) y después de haber puesto en marcha su revolución fué crucificado por los burócratas del Templo, muerto y sepultado; descendió a los infiernos simbólicamente, puesto que el Infierno no existe, y al tercer resucitó en el corazón de los Apóstoles, su alma subió al cielo y está sentado a la diestra de Dios (quien quiera qu…

SANTÍSIMO NOMBRE DE JESÚS

Imagen
En este domingo de interregno entre la Octava de Navidad y la Epifanía la Santa Madre Iglesia nos propone la fiesta litúrgica del Sacratisimo Nombre glorioso de Jesús, en la Epístola de hoy (Hechos de los Apóstoles 4, 8-12) San Pablo declara que debajo del cielo no se ha dado ningún otro nombre a los hombres para salvarse sino únicamente el de +Jesús+; y es del todo cierto, pues Dios Nuestro Señor envió a su Unigénito Hijo al mundo para redimiera a los hombres en la Santa Cruz y con esto nos salvara.

Es pues esta fiesta una repetición laudable del Santo Dogma Católico: "Extra Ecclesiam nulla salus" o "Fuera de la Iglesia no hay salvación", ya que la Santa Religión Católica es la depositaria de las bendiciones de este Glorioso Nombra, ademas de que el mismo Jesús es quien la ha fundado y la formado como esposa suya.

Este Santísimo Nombre es gran consuelo para el cristiano, ya que la pronunciación de este dulce nombre causa alegría y paz en el alma, hay una tradició…

SENCILLAMENTE...¡NOS LANZAMOS POR LA BORDA!

Imagen
Ante todo queremos desear vivamente a nuestros lectores un Feliz y Santo Año Nuevo 2016 lleno de bendiciones. Y como habíamos anunciado anteriormente queremos hacer publico el día de hoy Sábado 02 de Enero de 2016 en el Sábado del Inmaculado Corazón de Maria la aclaración que queríamos hacer.
Es sabido que nuestra conversión a la Santa Fe católica fue por medio de la Fraternidad Sacerdotal San Pìo X (FSSPX) hace ya casi 2 años. Pero recientemente, mas concretamente desde Septiembre del año pasado, hemos estado vacilando en cuanto a nuestra pertenencia a la Fraternidad; ya que esta se ha mostrado muy benevolente (y con esto cómplice) de las acciones heréticas de la Roma hereje y modernista y del Antipapa Bergoglio, aunque esto ya pasaba incluso antes de Septiembre del año pasado!!!
Así que nosotros después de un largo discernimiento y después de haber hecho una larga investigación decidimos salirnos de la Fraternidad en Octubre pasado, así que aclaramos a nuestros lectores que ya no p…