¡FELIZ OCTOGÉSIMO ANIVERSARIO DE LA VICTORIA! (28 DE MARZO- 01 DE ABRIL 1939)



"Reinaré en España" Promesa del Sagrado Corazón de Jesús dada al Venerable Siervo de Dios P. Bernardo de Hoyos S.J. (1711- 1735)

El 28 de Marzo de 1939 caían las fuerzas comunistas- republicanas de la ciudad de Madrid ante el avance impetuoso de las tropas nacional-católicas que penetraron ese mismo día en la capital española llegando así al final de una sangrienta Cruzada contra el enemigo judeo-masónico-democrático-marxista que había llenado de terror e ignominia a España desde 1931; sólo quedaban unos pocos reductos de republicanos en los Pirineos (que huían cobardemente a Francia) y en el puerto de Valencia quienes no menos cobardemente huían a diferentes destinos, y así el 1ro de Abril de aquel año desde el cuartel del Generalísimo Franco en Burgos se dió el parte final de guerra en el que se daba fin a esta contienda por Dios, la Patria, la Familia y la Libertad.

Para los católicos debe ser muy importante esta fecha, pues la Guerra Civil Española (1936- 1939) representó la última Cruzada bendecida por Dios y dirigida por el Generalísimo Francisco Franco y Bahamonde, el último suspiro heróico de la Cristiandad antes de la apostasía universal introducida por la serie de antipapas que hasta hoy sufrimos (Juan XXIII, Pablo VI, J. Pablo I, J. Pablo II, Benedicto XVI y Francisco Bergoglio) con sus respectivas destrucciones de la Fe Católica (Concilio Vaticano II, Nueva "Misa", Ecumensimo, etc.), sustituyendo de este modo a la Iglesia Católica, Purísima Esposa de Cristo, por la vil Ramera de Babilonia. Por tal motivo, para rememorar esta gloriosa fecha presentaremos a continuación archivos de la época sobre este acontecimiento.




Liberación de Valencia (29 de marzo de 1939) en el minuto 1:15 se puede apreciar la celebración del Santo Sacrificio de la Misa por la liberación de esta ciudad de manos de los rojos.



"Marzo de 1939" Liberación de Alicante, en el minuto 1:14 se puede apreciar la celebración de la Santa Misa de campaña celebrada en Madrid por todos los soldados nacionales caídos en la guerra y en el minuto 3: 18 se aprecian las procesiones de Semana Santa en Murcia, que durante ocho años no se pudieron celebrar por el diabólico odio republicano.




Liberación de Barcelona (27 de Enero de 1939) minuto 2:11 Solemne Misa por la liberación de Cataluña al día siguiente de la entrada de las tropas nacionales en Barcelona.



Entrada de los ejércitos nacionales en Madrid (28 de Marzo de 1939)





¡VIVA CRISTO REY!

¡VIVA MARÍA REINA!

¡VIVA FRANCO!

¡VIVA JOSÉ ANTONIO!

¡VIVA ESPAÑA CATÓLICA!

¡ARRIBA ESPAÑA!


PAX VOBIS.





Comentarios

Entradas populares de este blog

SANTO VIACRUCIS TRADICIONAL

NOVENA AL GLORIOSO PATRIARCA SAN JOSÉ

MES DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS- DÍA NOVENO