LOS DERECHOS DE DIOS

 


Con motivo de la Fiesta litúrgica de Jesucristo Rey del Universo vamos a meditar cuáles son los derechos de Dios. Así es. Tantos años de ideologización anticristiana y masónica nos han hecho creer que sólo los hombres tenemos derechos (y muchos de estos pretendidos "derechos" no son más que caprichos hechos obligación por la ley humana), mas resulta también, y principalmente, que Dios también tiene derechos y mucho más aún que nosotros, derechos que deben ser respetados y cumplidos por sobre toda otra cosa. Se los dejamos a continuación a manera de meditación.


+ LOS DERECHOS DE DIOS +


1.  Derecho a hacer lo que quiera, cuando quiera y como quiera, sin dar explicaciones a nadie.

2. Derecho a ser amado y alabado en todas y sobre todas las cosas, por ser quien ES y por ser el Creador, el Redentor y el Salvador.

3. Derecho a ser obedecido y servido antes que a cualquier otra autoridad por legítima que sea.

4. Derecho a exigir en conciencia el cumplimiento de su Santa Ley, ya sea Revelada, ya sea la misma Ley Natural.

5. Derecho al total e incondicional sometimiento de toda ley humana (civil o eclesial) a la Ley Eterna (escrita en los diez Mandamientos).

6. Derecho a recibir Culto público, cualquiera que sea el pueblo, el Estado o la Comunidad de Naciones. ¡Una política sin Dios es una gravísima injusticia de consecuencias inimaginables!

7. Derecho a que los actos humanos sean conformes no sólo a la Ley civil sino también a la Ley Moral (no confundiendo "legalidad" con "moralidad").


8. Derecho a que se respete siempre la "libertad religiosa" bien entendida, o sea, la libertad de acción y de culto de la única religión verdadera; no como el el indiferentismo religioso o el falso ecumenismo, como si todas las religiones fueran iguales.

9. Derecho a repartir sus dones (naturales o sobrenaturales) conforme a su Divina Voluntad, sin acepción de personas.



10. Derecho a "tentar" (probar) al hombre a fin de probar su fidelidad, nunca por encima de sus fuerzas sino poniendo todos los medios a su alcance.

11. Derecho a que se reconozca tanto la Soberanía del Estado (en el orden temporal) como la de la Iglesia (en el orden espiritual) y en consecuencia el derecho de la Esposa de Cristo a emitir siempre su "juicio moral", en razón del sentido ultimo del hombre (ciudadano) que es sobrenatural (cristiano).

Cómo dijo Jesús: "Dad al César lo que es del César y Dios lo que es de Dios" (S. Mt. 21,22). Pero como el César no es Dios, entonces también el César debe dar a Dios lo que es de Dios.

12. Derecho a que se respete siempre la vida humana, desde el comienzo de su concepción hasta la muerte natural inclusive (no al aborto y a la eutanasia).

13. Derecho a exigir el "sacrificio" del acto de la fe en los Misterios de la Divina Revelación, que trascienden al alcance de la sola razón.

14. Derecho a darnos a la Santísima e Inmaculada Virgen María, Madre de Cristo, por Madre, Corredentora, Abogada, Modelo y Signo de predestinación.

15. Derecho a ser universalmente reconocido como "Rey de Reyes y Señor de Señores" (Apoc. 19,16). Reinado Social de Nuestro Señor Jesucristo.

16. Derecho, en fin, como Único Juez Soberano, a premiar o a castigar al hombre, en esta vida y en la otra (con el Cielo o con el Infierno) por toda la eternidad.


Así como Satanás y sus ángeles fueron arrojados al fuego eterno, precisamente por negarse a reconocer los Derechos de Dios, así el hombre que rechaza a Dios se "suicida" psicológica y espiritualmente hablando.

No sé respetarán los derechos humanos sin respetar antes los Derechos de Dios.

Por eso Nuestro Señor Jesucristo nos dió ejemplo hasta la "locura" de la Cruz, el precio para glorificar al Padre y para salvarnos, como única y última alternativa de su incomprensible e irresistible Amor.


¡VIVA CRISTO REY!

¡VENGA A NOS EL TU REINO!

PAX VOBIS.



Comentarios

Entradas populares de este blog

SANTO VIACRUCIS TRADICIONAL

NOVENA AL GLORIOSO PATRIARCA SAN JOSÉ

MES DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS- DÍA NOVENO