LEYES POLÉMICAS......


Estos días han sido de particular tensión en Colombia, una parte por la discriminación de los colombianos en la frontera por parte del régimen marxista de Venezuela, y por otra parte por una propuesta de ley y por una ley recientemente aprobada. Mas específicamente por la propuesta del doctor Alejandro Ordoñez (Procurador general de la nación y reconocido católico tradicionalista) de contemplar la posibilidad de que en los manuales de convivencia de los colegios públicos y privados se estipulara la PROHIBICIÓN explicita de besos y abrazos entre los estudiantes para "formar a los estudiantes en las virtudes propias de un ciudadano, como la moderación y el recato" según sus propias declaraciones.

Y por otro lado esta la ley que PROHÍBE a las Universidades tanto de carácter publico como privado el prohibir a sus estudiantes llevar pelucas y uñas plásticas para que "no sean objeto de discriminación por ser parte de la población afro o por su orientación sexual (homosexualismo) ".

Tenemos entonces dos PROHIBICIONES, una que aun no ha sido aprobada y la otra que ya ha sido aprobada: a los estudiantes, para que se moderen y actúen con modestia, y a las Universidades para que den libre paso a las aberraciones sexuales....y como era de esperarse la ley aprobada es la de dar libre paso a la libre expresión de la Sodomía en las Universidades.

Lo que es peor aun es que los medios de comunicación han alabado dicha ley aprobada y han atacado ferozmente la propuesta del Procurador, que ha sido tildada de "la hoguera medieval de la Procuraduria" entre otras expresiones peyorativas. Es aquí donde vemos cuan es el alcance de los siervos de la oscuridad y los enemigos de la Santa Iglesia...pero que hacer ante esta situación tan deplorable... Hay dos armas: la oración y el levantar la voz, tanto como católicos como ciudadanos, no debemos callar...o de callar muy pronto se verán muy seguidas cosas como estas




Horrible cierto.....pues ante esto no hay mas solución que esta



Pax vobis

Comentarios

Entradas populares de este blog

SANTO VIACRUCIS TRADICIONAL

NOVENA AL GLORIOSO PATRIARCA SAN JOSÉ

MES DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS- DÍA NOVENO