SIN PIEDAD CONTRA EL MATRIMONIO CATÓLICO

Una vez más se repiten los temores de los católicos, temores que vienen más exactamente desde Octubre pasado..... El temor de que la doctrina del Sacramento del Sagrado Matrimonio quede destrozado por el demagogo de Bergoglio; quien hace pocos días afirmó que: "Los divorciados no están excomulgados, siguen haciendo parte activa de la Iglesia y pueden recibir los sacramentos"... Una herejía total!!!! Contrario a lo que enseña Nuestro Señor Jesucristo y la Santa Madre Iglesia. Vamos a ver en detalle como esta herejía bergogliana esta condenada por el Magisterio de la Iglesia y por Jesús mismo.

 San Marcos 10, 11-12
Jesús les dijo:"El que se divorcia de su esposa y se casa con otra, comete adulterio contra la primera; y si la mujer deja a su esposo y se casa con otro, también comete adulterio."
Papa León XIII
S.S. León XIII:"Nada contribuye  tanto a destruir las familias y a arruinar las naciones como la corrupción de las costumbres, fácilmente se echa de ver  cuánto se oponen a la prosperidad de la familia y de la sociedad los divorcios, que nacen de la depravación moral de los pueblos, y que, como atestigua la experiencia, franquean la puerta y conducen a las más relajadas costumbres en la vida pública y privada..."

 Muy revelador..... los divorciados no sólo no pueden comulgar, están excomulgados!!!! e incluso son señalados de ser causantes de la depravación moral de la sociedad!!! Así que los modernistas pretenden cambiar grotescamente el Magisterio de la Iglesia y peor aún.... despreciar la sentencia de Nuestro Señor!!!....y lo más irónico del asunto es que los modernistas (al igual que los herejes protestantes) alardean de vivir el Evangelio en su puro estado.... pero cual Evangelio, pues no creo que sea el de Nuestro Señor Jesucristo....

 A andar alertas y con los ojos bien abiertos....Pax tecum.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SANTO VIACRUCIS TRADICIONAL

NOVENA AL GLORIOSO PATRIARCA SAN JOSÉ

MES DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS- DÍA NOVENO