CAPSULITAS DE MISERICORDINA BERGOGLIANA: "LICITACIONES"

El sacramento de la confesión es, quizás, junto con la Santa Misa y el orden sacerdotal uno de los puntos mas característicos de la doctrina y la fe católica; es también un sacramento importante (no es que otros no lo sean, pero no se puede acceder a los otros sacramentos sin antes pasar por este) pues por el obtenemos el perdón de Nuestro Señor.

Pero como todos sabemos, desde hace 50 años, con el Conciliabulo Vaticano II y con la imposición arbitraria del Novus Ordo, se impone una vital duda de los sacramentos impartidos por "sacerdotes"  Novus Ordo tanto como la Misa, como la confesión, como la Confrimacion, etc. Por eso, obispos como Mons. Lefebvre, Mons. Thuc o Monseñor de Castro Mayer se vieron en la obligación de ordenar sacerdotes y obispos para perpetuar lo poco que quedaba de la Santa Iglesia Católica, y entre eso contaban los sacramentos.

Sacerdotes y obispos válidamente ordenados (como la FSSPX) han, tienen y tendrán siempre la posibilidad, incluso la obligación de impartir los sacramentos para bien y salvación de las almas. Pues el Derecho Canónico establece que esto se puede hacer, tan solo si existe en la Iglesia un estado de necesidad...y actualmente si que existe un estado de necesidad en la Iglesia.

La Fraternidad Sacerdotal San Pío X siempre ha actuado conforme al estado de necesidad que existe en la Iglesia; debido a que en la "Iglesia" Conciliar no se encuentran ni sacerdotes, ni obispos, ni frailes ni nadie con autoridad eclesiástica valida, pues todos son herejes, y la herejía (ademas de ser un pecado con el Espíritu Santo) es castigada con la pena de excomunión automática.

La pregunta aquí es: ¿Como se atreve un hereje manifiesto (como Bergoglio) a declarar que ahora si son validas las confesiones hechas por los Padres de San Pío X, que son sacerdotes verdaderamente católicos, apostólicos y romanos? Es como si Arrio o Pelagio autorizara a San Atanasio para dar los santos sacramentos... eso es ridículo. Un hereje no tiene potestad sobre los verdaderamente católicos, pues un hereje no es ni siquiera parte del Cuerpo místico de Cristo que es la Iglesia.

Así que guarden la calma, esto no significa que los sacramentos que la Fraternidad impartió antes fueron inválidos; todo lo contrario, han, son y seran validos...Yo mas bien dudaria de que a Nuestro Señor le agrade esto..

De esto si que debemos dudar....Pax vobis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SANTO VIACRUCIS TRADICIONAL

NOVENA AL GLORIOSO PATRIARCA SAN JOSÉ

MES DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS- DÍA NOVENO