SENCILLAMENTE...¡NOS LANZAMOS POR LA BORDA!


Ante todo queremos desear vivamente a nuestros lectores un Feliz y Santo Año Nuevo 2016 lleno de bendiciones. Y como habíamos anunciado anteriormente queremos hacer publico el día de hoy Sábado 02 de Enero de 2016 en el Sábado del Inmaculado Corazón de Maria la aclaración que queríamos hacer.

Es sabido que nuestra conversión a la Santa Fe católica fue por medio de la Fraternidad Sacerdotal San Pìo X (FSSPX) hace ya casi 2 años. Pero recientemente, mas concretamente desde Septiembre del año pasado, hemos estado vacilando en cuanto a nuestra pertenencia a la Fraternidad; ya que esta se ha mostrado muy benevolente (y con esto cómplice) de las acciones heréticas de la Roma hereje y modernista y del Antipapa Bergoglio, aunque esto ya pasaba incluso antes de Septiembre del año pasado!!!

Así que nosotros después de un largo discernimiento y después de haber hecho una larga investigación decidimos salirnos de la Fraternidad en Octubre pasado, así que aclaramos a nuestros lectores que ya no pertenecemos a la Neo-FSSPX dado que la primera entrada de nuestro blog decía todo lo contrario. 

¡Que Fellay se quede con su pseudo-Fraternidad liberal y bergogliana! Nosotros por nuestra parte después de discernir, orar y estudiar acogemos la posición sedevacantista como la verdad y la única respuesta a la Crisis que actualmente sufre la Iglesia. En otros artículos demostraremos un poco mas a fondo la postura sedevacante.

¡Animo a todos! ¡A seguir orantes y penitentes la lucha! ¡Viva Cristo rey! Pax vobis.

Comentarios

  1. Este audio es esencial sobre la tesis sedevacante: https://www.youtube.com/watch?v=QBywY5m47Do

    ResponderEliminar
  2. Perfecto sermón del Padre Meramo +camisaneri, no concuerdo con el Padre Meramo en cuanto al milenarismo, personalmente sigo las profecías del Gran Monarca, pero en general el pAdre Meramo es bueno

    ResponderEliminar
  3. Pues yo antes también me oponía al milenarismo, pero la verdad este padre lo fundamente excelsamente con argumentos de fondo tanto contra los contradictorios, cómo a favor de los apologistas, recomiendo este audio: https://www.youtube.com/watch?v=AJZttiySiQE

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SANTO VIACRUCIS TRADICIONAL

NOVENA AL GLORIOSO PATRIARCA SAN JOSÉ

MES DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS- DÍA NOVENO