VISITA DE BERGOGLIO A COLOMBIA...¿UNA COINCIDENCIA?



Logotipo de la visita funesta de Bergoglio a Colombia...sin Cruz y sin ningun signo cristiano...demostrando lo que es...un pagano mas...

Como muchos de ustedes queridos lectores se han enterado estos días sabrán que el Antipapa Jorge Mario Bergoglio vendrá a manchar (mas de lo que de por si esta manchado ya) el suelo colombiano con su asquerosa, herética y porcina presencia: lo cual (Dios no quiera) se realizara desde el 6 hasta el 10 de Septiembre del año en curso.

Pero esto no es absolutamente ninguna coincidencia, como lo he escuchado de unos modernistas ingenuos...En absoluto!!! Nada en la vida es casualidad, y mucho menos este acontecimiento ciertamente importante y decisivo para los enemigos de Dios Nuestro Señor.

Recordemos mis queridos lectores cual es la función de un viaje apostólico sea de un obispo, sea de un legado del Papa o del mismo Papa: la función de estos viajes es supervisar y confirmar el estado y la situación de una diócesis, de una parroquia, de una región eclesiástica, de un país, etc. Esto es en la verdadera Iglesia Católica; ahora bien, en la Ramera Babilónica del Vaticano II la función de una visita (y especialmente la visita de un Antipapa) es supervisar, confirmar y alentar la destrucción de la Fe y de las costumbres cristianas de un País o población. Solo para dar unos cuantos ejemplos:

*El Antipapa Juan Pablo II (ademas de las diócesis italianas) visito: 9 veces Polonia, 8 veces Francia, 7 veces Estados Unidos, 5 veces México y Portugal, etc. Estos países eran ciertamente de profunda raíz católica (salvo USA, que aunque de raíz protestante tuvo una fuerte y decisiva fuerza católica, que se reforzó en los años 1940 y 1950) y de muy arraigada devoción; en estos países la Fe Católica era tan profunda que los cambios del Concilio Vaticano II no habían surtido efecto, tanto así, que en muchas diócesis de los países anteriormente nombrados se seguía celebrando el Santo Sacrifico de la Misa Tradicional y se seguían ordenando sacerdotes con el Ritual Antiguo en los años 70 y aun a principios de los años 80. La misión del judío Wojtyla era ciertamente predicar y cultivar la impiedad y la herejía del Vaticano II en estos muy católicos países.

*La visita del Antipapa Pablo VI a Colombia en 1968 confirmo y alentó la revolución armada comunista de grupos guerrilleros como las FARC (recién formadas en 1964) y el ELN (fundada por el "Cura Guerrillero" Camilo Torres) mediante el Sínodo Episcopal realizado en la ciudad colombiana de Medellin...que por esos días se convirtió, gracias al judío homosexual de Montini, en una cueva de marxistas con sotana y algunos ya con fusil.

Así y mas ejemplos podríamos dar mis queridos lectores, demostrando nuestra afirmación anterior; pero esta visita tiene un tinte especial (como lo habrán podido comprobar en el logotipo) Bergoglio no solo viene a predicar la herejía y la blasfemia en nuestra pobre Patria Colombiana (otrora fuera una Nación Católica hasta en sus cimientos legales y constitucionales), viene también (y casi que exclusivamente) a dar un espaldarazo decisivo al llamado "Proceso de Paz" entre las FARC y el ELN con el gobierno masonico del bastardo Juan Manuel Santos, proceso que no busca otra cosa sino la entrega del país en las garras infernales del Comunismo políticamente, ya que el proceso de degeneración y decadencia ideológica, cultural y social de Colombia que lleva ya 50 años lo ha ganado, desgraciadamente. y con creces el Marxismo Cultural.


En la imagen los traidores y enemigos de la Patria, a quienes Bergoglio quiere confirmar en el abominable "Credo" comunista....

No se puede negar que es una situación bastante angustiosa ver como nuestra pobre Colombia se va al abismo, mientras que al pueblo colombiano no le interesa, porque desgraciadamente el colombiano promedio solo quiere sexo, fútbol, fiesta y democracia...Ya gano el Marxismo Cultural, apoyado por la Secta del Vaticano II, ahora (Dios nos libre) ganara el Marxismo Político....también apoyado por la Secta del Vaticano II, ahora en cabeza del desgraciado Marrano Bergoglio.

Queridos compatriotas y hermanos en la Fe: El camino de la Revolución Nacionalista y Católica podría ser una vía de salir de esta desgraciada situación...pero en consideración a la falta de compromiso y acción de los pocos colombianos que aman a su Patria solo nos queda orar, rogar a Nuestra Señora de Chiquinquira nos salve y nos prepare para estos últimos tiempos.

PAX VOBIS.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SANTO VIACRUCIS TRADICIONAL

NOVENA AL GLORIOSO PATRIARCA SAN JOSÉ

MES DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS- DÍA NOVENO