¿TRAICIÓN? YA ERA SABIDO QUE ERAIS UNOS TRAIDORES SI TRAICIONASTEIS A DIOS PRIMERO....




Es noticia en estos días que la Judeomasonería en España a la cabeza (aparente) del cocainómano socialista, apátrida y revanchista de Pedro Sánchez decidió profanar el cadáver del Generalísimo Francisco Franco y Bahamonde, último cruzado de la Cristiandad, exhumando sus restos de la Basílica del Valle de los Caídos, Iglesia- Monumento que el General Franco alzara en los años 50 como símbolo de la Reconciliación Nacional de España, dándole 15 días a su Familia para conseguirle un lugar de reposo, o en su defecto estos Moishes de puño alzado y soviet se van a apropiar del cadáver y lo van a colocar en algún lugar desconocido e ignominioso.

Esto era de esperarse, y más de esperarse era el asentimiento de la Jerarquía apóstata vaticanista- española a la cabeza del hereje, sodomierda y demócrata de Carlos Osoro "Arzobispo" de Madrid. Aquí les dejamos la noticia completa de este funesto suceso.

Tomado de aquí:

Traición histórica de la Iglesia: el Arzobispado firma la exhumación y entregará a Franco

 carlos osoro
El Gobierno socialista de Pedro Sánchez ha aprobado este viernes, 24 de agosto, un real decreto ley por el que modifica la Ley de Memoria Histórica que permitirá alcanzar su gran objetivo: exhumar los restos del General Francisco Franco del Valle de los Caídos.
El Arzobispado de Madrid, a quien compete en útlimo término, además de la familia, la autorización de la profanación de la tumba de Franco, ha emitido un comunicado público en el que asume que acatará las decisiones del Ejecutivo y no se opondrá a que retiren los restos mortales de la Basílica del Valle.
Llama poderosamente la atención que sea precisamente la Iglesia, la gran protegida de Franco durante su Régimen, y a la que el Ejército Nacional salvó, en la Guerra Civil, de la aniquilación y exterminio seguro a manos del Ejército Rojo, la que acabe dándole la puntilla y entregue a la izquierda, que tanto le odia, su cadáver en bandeja de plata.
Que tome nota más de uno: la historia siempre se repite. Cuando vuelvan a arreciar los malos tiempos y de nuevo se dediquen a quemar cruces y saquear conventos, que recen mucho y el Altísimo, en su infinita misericordia, se apiade de ellos. Nosotros no podemos.
"Desde el primer momento, hemos insistido en que un eventual traslado de los restos mortales de D. Francisco Franco Bahamonde se debería hacer con el mayor consenso posible, particularmente entre el Gobierno y la familia del difunto.
Como Iglesia no nos compete valorar la conveniencia ni la urgencia de la modificación legal; sí mostrar nuestra efectiva disposición para acoger en terreno sagrado los restos mortales de un bautizado. También volvemos a invocar la oportunidad de un acuerdo entre el Gobierno, las distintas opciones políticas y la familia del finado. Sin perjuicio de lo anterior, la Iglesia acatará el mandato legal una vez sea firme y ejecutivo.
La Iglesia católica en Madrid quiere preservar su independencia política, fomentando el espíritu de concordia entre todos los españoles y cultivando la oración para el logro de una convivencia en paz, justicia y libertad.
Comunidado oficial del Arzobispado de Madrid"

Comentarios

Entradas populares de este blog

SANTO VIACRUCIS TRADICIONAL

NOVENA AL GLORIOSO PATRIARCA SAN JOSÉ

MES DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS- DÍA NOVENO