40 AÑOS DE LA PERDIDA

El 20 de Noviembre de 1975 entrego su alma a Dios el Generalísimo Francisco Franco Bahamonde, caudillo por Dios y por la Patria, hijo de una humilde familia, quien lo educo cristianamente. Estudio carrera militar, siendo elevado General en 1926; siendo el General mas joven de Europa después de Napoleón. Durante la dictadura comunista de la "democrática" Segunda República Española las fuerzas armadas españolas del Sahara y algunos comandantes en España se sublevaron contra tal régimen, al que el Generalísimo entraría hasta Septiembre de 1936.

Terminada la Guerra Civil Española (1939) Franco es constituido Caudillo de España y Rey Regente del Estado Español. Durante su gobierno España se convirtió en la octava potencia mundial, se restauro la Santa Fe Católica en territorio español y en sus colonias y fue expulsado el pernicioso comunismo y la perversa judeo-masonería de España.

El pasado glorioso de España (por lo menos el de el pasado Siglo XX) se lo debemos al Generalísimo Franco, la cultura, la industria y la recuperación de la Fe y de la Moral en un país tan católico como lo es España. Pero por desgracia, desde su muerte y la instauración de la perniciosa democracia en España y por las fuerzas descristianizadoras de la Secta Conciliar del Vaticano II hoy España ya no es la misma gloriosa de hoy.....de España solo hay esto...







¡Ya no queda ni la sombra de lo que era la España Católica Real ni la España Católica de Franco!!! Lo que hoy vemos es un estiércol demoníaco que con sus olores pútridos no solo apestan a España sino también a Europa y a casi toda la sociedad Occidental... hoy solo queda como opción la Santa Cruzada para recuperar lo que hemos perdido!!!! Cruzada que el Generalísimo lucho en su momento, Cruzada que hoy nosotros tenemos que luchar con mucha mas justa razón.

Hoy también 20 de Noviembre conmemoramos el asesinato de Don Jose Antonio Primo de Rivera, fundador del Partido de la Falange Española a manos de los comunistas republicanos, otro buen católico y defensor de España. Oremos por estos dos héroes, para que el Señor les tenga en su santa gloria y para que que el Señor nos conceda otros dos caudillos como lo fueron Franco y Jose Antonio. A continuación les dejare una frase de Don Jose Antonio y unos vídeos de la gloriosa España:





¡VIVA FRANCO!
¡VIVA JOSE ANTONIO!
¡VIVA CRISTO REY!
¡ARRIBA ESPAÑA!

Comentarios

Entradas populares de este blog

SANTO VIACRUCIS TRADICIONAL

NOVENA AL GLORIOSO PATRIARCA SAN JOSÉ

MES DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS- DÍA NOVENO