¡CUIDADO CON LA FALSA MISERICORDIA!


 El trío maravilla...deja mucho que desear


                                                   
 Como ustedes bien sabrán, hoy, Domingo 03 de Abril de 2016 la Secta del Vaticano II festeja las "apariciones" de "Jesús" a una monja polaca (compatriota de Wojtyla...casualidad...¡no lo creo!) llamada Faustina Kowalski, en las que "Jesús" (ponemos el nombre de Nuestro Señor entre comillas porque sabemos que no fue Jesucristo quien apareció en estas supuestas visiones) le revela una nueva devoción. Esta pseudo-devoción se ve con mas claridad en los Movimientos Carismáticos del Vaticano II, donde el Rosario fue totalmente relegado para dar paso al rezo de la "Coronilla de la Divina Misericordia".

Vamos a relatar las supuestas apariciones de "Jesús de la Divina Misericordia" a Sor Faustina de acuerdo al propio diario de Kowalski llamado "La Divina Misericordia en mi alma":

Página 23: “… y la Hostia salió del tabernáculo y vino a reposar en mis manos y yo, con gozo, la volví a colocar en el tabernáculo. Esto se repitió una segunda vez, e hice lo mismo. A pesar de esto, ello ocurrió una tercera vez…" (No sè ustedes pero ami me suena como a...comunión en la mano!!! No estoy diciendo que en el Novus Ordo este la presencia real de Nuestro Señor Jesucristo, pero la idea no mas de concebir la posibilidad de recibir la comunión irreverentemente en la mano es abominable)

Página 168: “En el momento en que me arrodillé para tachar mi propia voluntad, como me había mandado el Señor, oí en el alma esta voz: Desde hoy no tengas miedo del juicio de Dios, ya que no serás juzgada" (¡Oh no Faustina! Tu eres tan santa que deberías estar canonizada en vida)

Página 191 "Jesús" le dice:  “Por ti detengo la mano castigadora, por ti bendigo la tierra” (De nuevo Faustina...tu eres mas santa que la Virgen Marìa Santísima)

Página 400 "Jesús" le dice: “Veo tu amor tan puro, más que el de los ángeles; más, porque tú luchas. Por ti bendigo al mundo” ( En pocas palabras...Faustina Kowalski es mas santa que la Virgen misma...yo les pregunto ¿Es en verdad Nuestro Señor Jesucristo...o el mismo Demonio para confundir a las almas?)

Página 583 Sor Faustina dice: “Cuando tomé en las manos “El Mensajero del Corazón de Dios” y leí sobre la canonización de San Andrés Bobola, de repente mi alma fue invadida por un gran deseo de que también en nuestra casa hubiera una santa y rompí a llorar como una niña pequeña ¿por qué nosotras no teníamos a una santa? y le dije al Señor: Conozco Tu generosidad, pero parece como si fueras menos generoso con nosotras, y otras vez rompí a llorar como una niña pequeña. Y el Señor Jesús me dijo: No llores, tú lo eres" (Que tipa tan soberbia...)

Página 612 "Jesús" le dice: “He amado a Polonia de modo especial y si obedece Mi voluntad, la enalteceré en poder y en santidad. De ella saldrá una chispa que preparará el mundo para Mi última venida” (¿No sera que el demonio estaba preparando el camino para el Antipapa Juan Pablo II?)


Así o mas claro...Ahora bien, si estos textos sacados de la misma Sor Faustina no los convencen de esta falsa devoción judía y demoníaca les voy a dejar otros dos datos curiosos para que se enteren:

1. El Santo Padre Pío XII después de leer y examinar las "Apariciones" de Sor Faustina las prohibió rotundamente porque no encontró en estas apariciones ningún contenido divino, y a principios de la década de 1950 esta pseudo-devoción y la imagen de la "Divina Misericordia" fueron puestas en el INDEX LIBRORUM PROHIBITORUM o INDICE DE LIBROS PROHIBIDOS por el Santo Oficio Inquisitorio.

2. Incluso el mismo Antipapa modernista y masón de Angello Roncalli (Antipapa Juan XXIII) se vio obligado a condenar por medio del Santo Oficio en dos ocasiones (1958 y 1960) estas supuestas apariciones por las mismas razones por las que lo haría el Papa Pío XII, reafirmando la permanencia de la "Divina Misericordia" en el Index Librorum Prohibitorum.

Ademas una razón lógica les puedo dar Supongamos por un momento que fue Nuestro Señor Jesucristo quien se apareció verdaderamente a Sor Faustina; entonces ¿Porque Nuestro Señor querría implantar  una nueva devoción (Coronilla de la "Divina Misericordia") usando el Rosario (Camandula) cuando hacia apenas unos 20 años (1917) que su Santísima Madre se había aparecido en Fatima implantando como remedio para las almas el Rezo diario del Santo Rosario? Esto suena bastante sospechoso; incluso parece que el demonio quería reemplazar el Rezo del Santo Rosario por medio del Rezo de la Coronilla, cosa que se ve en los grupos que mencione anteriormente


¡Si señores! Por esta plaga carismático-protestante que se hacen llamar católicos!!!!

Ahora ustedes me dirán: ¡Pero que hay de malo o herético en rezar las oraciones de la Coronilla? En Realidad no hay nada malo en rezar las oraciones de la Coronilla, pero el contexto en que se desarrolla su historia hace que todo buen católico se aleje lo mas posible de esta pseudo-devoción.

Así que no se dejen engañar por el demonio y mas bien recen los 15 misterios del Santo Rosario y adopten la devoción al Sagrado Corazón de Jesús...¡esa si que es una verdadera y santa devoción revelada por Nuestro Señor a Santa Margarita de Alacoque! Asi que por favor, por el bien de su alma, rechacen esta falsa devoción, rechacen a la Secta del Vaticano II y a sus Antipapas y adhieranse a la verdadera Fe Católica.




¡A practicar las verdaderas devociones! ¡Santo Rosario de Maria Santísima y el Sagrado Corazón de Jesús!

PAX VOBIS.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SANTO VIACRUCIS TRADICIONAL

NOVENA AL GLORIOSO PATRIARCA SAN JOSÉ

MES DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS- DÍA NOVENO